Skip to content Skip to footer

Otra mirada al mundo…

Desde hace décadas nos dedicamos a mostrar distintos lugares del mundo a los viajeros de habla hispana. Con una larga experiencia acumulada en África, llegaba la hora de cambiar de aires. La pandemia y el cierre de fronteras en Madagascar nos permitió explorar a fondo un país que ya conocíamos desde hace años como Colombia. La situación política y social del país había cambiado para bien en los últimos años, y eso nos animó de llevar adelante este proyecto de DMC para poder mostrar a los viajeros españoles, Colombia de una manera distinta.

Con el sello personal que hemos impregnado a todos los destinos en los que hemos trabajado antes, con la misma pasión y entrega que nos ha caracterizado siempre, y por supuesto, asumiendo la responsabilidad de guiar personalmente el mayor posible número de grupos. 

Lago

Nuestros viajes se basan en la filosofía de la experiencia, potenciando el contacto con comunidades locales indígenas, descubriendo sus costumbres y su gastronomía, su arte, su idiosincrasia. Porque un país tan extenso y variado como Colombia no son solamente paisajes y monumentos, no son solamente parques naturales y fauna, no son simplemente ciudades históricas ni playas paradisiacas…un país es sobre todo sus gentes, la experiencia de compartir con ellos momentos inolvidables, la aventura de lograr un viaje diferente.

Por eso cuidamos siempre todos los detalles, la elección de los alojamientos, las visitas, el transporte utilizado, para que el resultado sea, una experiencia única e inolvidable.

0
Rutas
0
Guías
0
Experiencias
0
Oficinas

Conócenos

Sergi Formentin

Desde que tengo uso de razón que quise mostrar el mundo a los demás. Al principio, lo hice como periodista, a través de mis reportajes en diversos medios de comunicación, más tarde empecé a organizar viajes de prensa y otras aventuras para equipos profesionales. Luego llegó el desierto más grande del mundo, y esas rutas transaharianas que me permitieron durante años mostrar como guía el Sáhara y el Sahel a cientos de viajeros. Después seguí enseñando esta África imposible y descolgándome por su mapa llegué un día a Madagascar, y allí permanecí durante más de 15 años, mostrando los secretos de la isla continente a miles de viajeros. Ahora ha llegado el momento de hacer un punto y seguido, y llevar esa personal forma de trabajar los viajes y de mostrar destinos, a las selvas y los desiertos de Colombia, al triángulo cafetero, a las montañas andinas, a sus parques naturales, a los llanos occidentales y a la Orinoquia, al desconocido Pacífico, a las islas del Caribe… Estoy deseando que me acompañéis en este nuevo viaje.

Maggie Leong

Siendo casi una niña abandoné mi país natal para cursar mis estudios en Francia. Recorrí Europa, Asia y el Norte de África antes de regresar a Canadá y descubrir los grandes espacios abiertos del norte. Tras una variada experiencia profesional en compañías aéreas canadienses, la vida me llevó a Madagascar, donde dirigí el Lac Hotel Sahambavy durante años y pude conocer la isla continente y sus países vecinos.
El destino me llevó a conocer a Sergi Formentin, quién me empujó a viajar de su mano por los más variados países (Nepal, Egipto, Etiopía, Mozambique, Kenya, Turquía, Tailandia, La India, Brasil, Cuba, Colombia, la ruta de la seda…)
El reciente parón de la pandemia me permitió adentrarme en los secretos de Colombia y recorrer todos sus rincones durante meses…Y allí me enamoré de Santa Marta y sus alrededores y decidí entrar a formar parte de este nuevo proyecto en el que me gustaría que me acompañaseis.

Escríbenos