Skip to content Skip to footer

Colombia

Descubre el último paraíso de América con Nueva Frontera…

Colombia es el cuarto país más extenso de América del Sur, conocerlo entero no es cosa de un viaje, ni de dos…harán falta muchas aventuras para descubrir todos los secretos que esconde su interior todavía misterioso habitado aún por más de 100 comunidades indígenas pre-colombinas.

Cano Cristales (River of five colors), La Macarena, Meta, Colombia

Un interior partido por los Andes y el Eje Cafetero, con la gran mancha verde del Amazonas extendiéndose en el sur y la desconocida Orinoquia en el oeste, una costa del Pacífico delirante y un norte bañado por las aguas mansas del Mar Caribe. Así es Colombia, aunque sus misterios van mucho más allá, como los desiertos de La Guajira, las cumbres de la Sierra Nevada, la Ciudad Perdida, el Parque Nacional de Tayrona, el valle de Cócora, el paisaje imposible de Tatacoa, los paisajes llaneros e interminables que se abren desde Yopal, la profunda selva de Mitú…

Un destino en el que todos los viajeros encuentran su viaje y que se ha ido abriendo paulatinamente al turismo en los últimos años, permitiendo todavía alternar la virginidad de zonas poco visitadas con el confort y las infraestructuras hoteleras más adecuadas.

Las privilegiadas condiciones geográficas, climatológicas y culturales de Colombia lo convierten en un destino adecuado para todo tipo de viajeros.

Desde los amantes de la aventura, el ecoturismo y los trekking en sus montañas, selvas y desiertos, pasando por los circuitos culturales y étnicos, sin olvidar las estancias en paradisiacas islas y playas de ensueño… Además de turismo religioso, estancias de turismo de salud con chamanes en las selvas amazónicas, MICE, lunas de miel, cruceros de buceo en el archipiélago de San Andrés.

Todo esto y mucho más os ofrecemos desde NUEVA FRONTERA, con el sello de un turismo personalizado y diferente, para que podáis sentir nuestros viajes simplemente como experiencias de vida, para que podáis disfrutar de otra mirada al mundo…